Expertos y autoridades aseguran que más allá de la contingencia ante la pandemia del Coronavirus, la forma de trabajar desde el hogar se volverá una actividad cotidiana y regulada en el país.

 

Leer más...

Las modificaciones introducidas por el Servicio de Impuestos Internos, buscan simplificar los procedimientos administrativos que se realizaban en las oficinas, sobre todo en el contexto de la emergencia sanitaria.

 

Leer más...
Sábado, 12 Septiembre 2020

LOS ESENCIALES DE LA VIDA EN PANDEMIA

En Tarapacá hace ya un buen rato superamos los 10 mil casos de COVID19, pero ya decía un viejo dicho que el espectáculo debe continuar y así mismo debe pasar con la vida, siempre considerando los resguardos que ha fuertemente difundido la autoridad sanitaria para resguardarnos. En ese entendido los rubros que pueden y deben continuar para asegurar diversas áreas ha sido especificado dentro de lo que se definen como: Rubros esenciales.

 

Leer más...

La Caja “Siempre por Chile”, tiene como objetivo entregar cajas de alimentos al menos a 125 mil familias. En esa línea, la caja cubre las necesidades de alimentación de una familia de 4 personas por 15 días.

 

Leer más...