Después de varios meses de trabajo, se dió por finalizado el Proyecto Desafío Emprende Tarapacá: “Creando Proyectos” en su segunda fase, cumpliendo en el principal objetivo de aportar con futuros emprendedores a la región de Tarapacá, quienes participaron de diversas actividades, para cumplir el sueño de crear una idea de negocio que sea exitosa y aporte al desarrollo de la región.

Leer más...

Con el objetivo de conseguir un desarrollo sustentable e innovador y dejar en la opinión pública la mirada ciudadana y empresarial de cómo mejorar nuestra región, de forma colaborativa, se realizó la segunda versión del Tarapacá Smart, jornada que contó con la participación de destacados exponentes, autoridades regionales, invitados especiales y la comunidad en general.

Leer más...

El 20 de noviembre se llevará a cabo en Santiago el “Tarapacá Day”, evento que exhibirá los beneficios y potencialidades de la región, para posibles inversionistas nacionales y extranjeros. Además, se proyectarán las bondades y atractivos de las siete comunas tarapaqueñas, entendiendo la iniciativa como una plataforma idónea para el turismo regional.

Leer más...
Página 1 de 3